viernes, 16 de marzo de 2018

marzo 16, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 16 de marzo de 2018.- Lucharemos de la mano y en estrecha coordinación con el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, con sus sectores, organizaciones y la sociedad civil para apoyar en el triunfo de nuestros candidatos, a la Presidencia de la República, a la gubernatura del estado y todos los cargos de elección popular, destacó Carlos Erosa Correa al rendir protesta como nuevo presidente del CDE de la Unidad Revolucionaria A.C. en Yucatán.

En presencia del presidente del CDE del PRI de Yucatán, Carlos Sobrino Argáez y el secretario General de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria A.C. (ANUR) del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, José Sandoval López, Erosa Correa aseguró que dicha lucha será hecha con pasión, entrega y los valores que siempre han distinguido a la UR.


El PRI tendrá buenos resultados en Yucatán porque tiene un gran líder que pone por delante el ejemplo y ha sembrado las bases de un desarrollo sostenible, el primer priista del estado, Rolando Zapata Bello, dijo Carlos Erosa Correa.

“Lucharemos con pasión, entrega, sin poses, con los valores que siempre han distinguido a la UR, juntos y coordinados con nuestro Movimiento Femenil Revolucionario, con nuestra expresión de Jóvenes Revolucionarios, porque nuestro objetivo es aportar nuestro granito de arena para que ganen nuestros candidatos como José Antonio "Pepe" Meade y Mauricio Sahuí Rivero por México y por Yucatán”, enfatizó.

En su mensaje resaltó que el PRI tendrá buenos resultados en Yucatán porque tiene un gran líder que pone por delante el ejemplo y ha sembrado las bases de un desarrollo sostenible, el primer priista del estado, Rolando Zapata Bello, “resultados y rumbo que sin duda continuará el candidato a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero”, mencionó.

"Juntos y en unidad hemos demostrado que somos invencibles y en los próximos meses que están por delante, seguiremos avanzando con ese ánimo y vigor renovado": Carlos Sobrino Argáez, líder del PRI en Yucatán.

Tras recordar los inicios de la UR en 1942 como un organismo conformado por militares y civiles inspirados en los grandes logros de la Revolución de 1910 y el origen del PRI, antes nombrado el Partido Nacional Revolucionario, como una visión política que nació del Jefe Máximo de la Revolución, Plutarco Elías Calles el 4 de marzo de 1929, el nuevo dirigente agradeció la confianza y  se comprometió a trabajar con toda la comunidad priista en este proceso electoral para defender el rumbo de Yucatán.

A su vez, Sobrino Argáez apuntó que para el PRI de Yucatán tiene su mayor aliciente en la suma de esfuerzos de sus sectores, organizaciones y grupos que trabajan para llevar a buen rumbo las tareas políticas del partido.

“Ese aliciente es contar con grandes aliados para seguir construyendo un gran Yucatán, hoy grandes priistas asumen la tarea que les toca realizar durante los próximos meses y estoy seguro que la UR será un gran aliado y contará con un gran ejército de hombres y mujeres que abonarán para que ganemos con Manuel Sahuí, Víctor Caballero Durán, “Pepe Meade” y todos los candidatos en Yucatán”, comentó.

Carlos Erosa Correra al rendir protesta como nuevo presidente del CDE de la Unidad Revolucionaria A.C. en Yucatán.

Al mismo tiempo, agregó “juntos y en unidad hemos demostrado que somos invencibles y en los próximos meses que están por delante, seguiremos avanzando con ese ánimo y vigor renovado, sabemos que contamos con los mejores hombres y mujeres para enfrentar la gran batalla por México y Yucatán, bienvenidos a ésta que es la casa de todos los que quieren que Yucatán siga con rumbo”, finalizó.

Al hacer uso de la palabra, Sandoval López, secretario General del CEN de la Asociación explicó que la UR se proyecta en constante proceso de renovación, el cual demanda asumir con responsabilidad la toma de decisiones en beneficio de sus agremiados, convencidos de los principios del PRI.

“Hoy México necesita unidad y cohesión social, es imprescindible mantenernos a la vanguardia de las decisiones políticas que están transformando a México, por eso la UR se ha dado a la tarea de actualizarse de acuerdo a las exigencias de la globalización del siglo XXI para llevar a cabo las tareas a través de las nuevas tecnologías, buscando hacer llegar más lejos el mensaje de nuestro presidente del CEN, Enrique Ochoa Reza”, remarcó.

En el evento, Sandoval López tomó protesta al CDE de la U.R conformada por los secretarios; General, Gilberto Andrés Medina Paredes; de Organización, Olivia Guadalupe Kú Crespo; de Equidad y Género, Virginia Sarabia Cruz; de la Expresión Juvenil Revolucionario, Erik Ojeda Novelo; del Movimiento Femenil Revolucionario, Naybi Medina Cano; de Vinculación Municipal, Jorge Hipolito Chable Herrera; de Gestión Social, Estefanny Concepción Peña Quintal; de Vinculación con la Sociedad Civil, Isidro Quintal Quintal; de Jurídico y Acción Electoral, José Roberto Sabido Lugo; de Vinculación con Pensionados y Retirados, Hermilo Polanco Solís y de Comunicación y Redes, Cristina Díaz Mendoza.

Al evento asistieron la secretaria General del CDE del PRI Yucatán, Marisol Sotelo Rejón, en representación del candidato a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, el profesor, Mauricio Sahuí Triay, así como la diputada federal, Zacil Moguel Manzur.

0 comentarios:

Publicar un comentario