viernes, 16 de marzo de 2018

20:26:00
MÉRIDA, Yucatán, 16 de marzo de 2018.– El Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI Mérida, Jorge Esquivel Millet, nombró esta tarde a Francisco Torres Rivas como nuevo secretario de Organización del instituto político.

Durante el nombramiento, Esquivel Millet destacó la experiencia política y la trayectoria de Torres Rivas a quien convocó a estar cerca de la militancia y a trabajar apegado a los estatutos del Revolucionario Institucional con el objetivo de hacer que Mérida sea una ciudad que crezca parejo y recupere el buen rumbo.

El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI Mérida, Jorge Esquivel Millet, y Francisco Torres Rivas, nuevo secretario de Organización del instituto político

Por su parte, el legislador se comprometió a seguir en contacto directo con la militancia y a sumar esfuerzos para consolidar la campaña de Mauricio Sahuí Rivero, Víctor Caballero Durán y de los demás candidatos del PRI desde la ciudad capital.

Francisco Torres Rivas es ingeniero civil por la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), fue presidente estudiantil de la Facultad de Ingeniería de esa casa de estudios y presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

Torres Rivas se comprometió a seguir en contacto directo con la militancia y a sumar esfuerzos para consolidar la campaña de Mauricio Sahuí Rivero, Víctor Caballero Durán y de los demás candidatos del PRI desde la ciudad capital.

En el plano partidista ha fungido como subsecretario de Operación y Acción Política del Comité Directivo Estatal del PRI, secretario general del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), delegado distrital y municipal en diversas campañas electorales y consejero político nacional y estatal del partido, asimismo, ha sido diputado local por el primer distrito.

En el servicio público se ha desempeñado como coordinador del programa de agua potable para comunidades rurales de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (JAPAY) y titular de la Secretaria de Obras Públicas (SOP) del Gobierno del Estado de Yucatán, entre otros cargos.

Actualmente es diputado federal por el IV distrito y encabeza la lista de candidatos a diputados locales plurinominales del tricolor, aprobada en unanimidad el pasado miércoles por la Comisión Política Permanente del Consejo Político estatal del PRI.

0 comentarios: