miércoles, 7 de febrero de 2018

febrero 07, 2018
VALLADOLID, Yucatán, 7 de febrero del 2018.- Momentos de euforia y de nostalgia se vivieron la noche de ayer durante la presentación del grupo internacional Elefante, concierto que marco el fin de las actividades de la Expoferia Valladolid 2018.

La clausura, previo a un intermedio del concierto, estuvo a cargo de la presidenta municipal, Alpha Tavera Escalante, quien destacó el trabajo realizado por el presidente del comité organizador, Reyes Aguilar Medina, y de todo su equipo, para que la Expoferia, en su edición número 27, haya salido como se esperaba.

El grupo Elefante arrancó los gritos y la ovación de cientos de personas.

Los fans aprovecharon fotografiar al famoso grupo.

Acompañada de Aguilar Medina, así como de la presidenta del DIF Municipal, Diana Escalante Acevedo, de la reina de los festejos, Tanya Medina Berts, y regidores, entregó un reconocimiento al grupo por su participación en la Expoferia en honor a la Virgen de la Candelaria.

En punto de las 21 horas con 16 minutos, el grupo Elefante, que se ha presentado en diferentes países del mundo, salió al escenario del Teatro del Pueblo arrancando los gritos y la ovación de las cientos de personas que acudieron para disfrutar de la presentación.

“El abandonao”, “Amores prohibidos”, “Sabor a chocolate”, “Durmiendo con la luna”, “Mentirosa”, fueron algunos de los éxitos que el grupo tocó y que provocaron que las emociones estuvieran a flor de piel. No pudo faltar “Así es la vida”, melodía que, en su momento, durante muchas semanas se mantuvo como la número uno en el top ten.

La alcaldesa Alpha Tavera Escalante entregó un reconocimiento al grupo por su participación en la Expoferia.

Entre el público, la Presidenta Municipal y la reina de los festejos, Tanya Medina Berts.

La apertura del concierto estuvo a cargo del joven cantante vallisoletano Rey Cristopher Álvarez Mendoza.

Los presentes disfrutaron por más de una hora del concierto, y al terminar no pudo faltar por parte del público la tradicional “otra, otra, otra”, la cual fue concedida sin pensarlo por el grupo.

Cabe mencionar que la apertura del concierto estuvo a cargo del joven cantante vallisoletano Rey Cristopher Álvarez Mendoza, ganador de diversos concursos de música.

0 comentarios:

Publicar un comentario