miércoles, 7 de febrero de 2018

15:17:00
PETO, Yucatán, 7 de febrero de 2018.- Cuando vemos al estado como a nuestra gran familia, estamos pensando en su felicidad, la seguridad y calidad de vida, y es la visión con la que estamos construyendo este proyecto, señaló el precandidato del PRI a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero.

“Escuchándoles no nos equivocamos, así es como tomaremos las mejores decisiones, gobernando con sentido humano. Les hemos visitado con anterioridad en varias ocasiones, lo que permite generar condiciones para que el diálogo sea más franco y cercano”, afirmó.

En sendas reuniones con militancia del partido tricolor del sur de la entidad, el ex secretario de Desarrollo Social señaló que para aprovechar el impulso que se le ha dado a la economía, se deberán distribuir ordenadamente las inversiones para que las oportunidades de empleo estén cerca de los hogares yucatecos.

El precandidato del PRI a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, dijo que la familia debe ser el eje del accionar de un gobierno.

Cariñosa bienvenida al aspirante que se ha enfocado en escuchar a la base priista.

“En el PRI sabemos a dónde va Yucatán y cómo lo vamos a mejorar. Sabemos que contamos con la sabiduría y guía de los trabajadores del campo que sólo piden herramientas para ser más productivos. La columna vertebral de las familias son las mujeres y vamos a fortalecer la política social que las atiende”, indicó.

En esta jornada de “Dialogando con Sahuí” en la que se reunieron cientos de priistas de Peto y Tzucacab, el ex legislador federal dijo que procurará la organización con los productores para hacer más eficientes los procesos de traslado y comercialización de sus cosechas.

En la recta final de la precampaña, Mauricio Sahuí recaba las propuestas de los priistas para incluirlas en su proyecto de gobierno.

Por su parte, el precandidato a la diputación federal del V distrito, Juan José Canul Pérez, convocó a la asistencia a mostrar en cada espacio de convivencia la entrega y pasión que caracteriza a las y los priistas, al tiempo de difundir los avances en temas como combate a la pobreza extrema y seguridad pública.

En su intervención, la precandidata a la diputación local del distrito XII, Janice Escobedo Salazar, aseveró que mientras fue rectora de la Universidad Tecnológica Regional del Sur (UTRS), entendió las dificultades que pasan los jóvenes del interior del estado para terminar una carrera, al tiempo de asegurar que velará por su formación.

0 comentarios: