miércoles, 7 de febrero de 2018

21:32:00
MÉRIDA, Yucatán, 7 de febrero de 2018.- En punto de las 7 p.m. el diputado local Elías Lixa Abimerhi hizo entrega de la documentación correspondiente para su registro como precandidato al cuarto distrito federal establecido en Mérida, en el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional acompañado de sus padres, hermanos y la bancada panista del Congreso del Estado.

Acompañado de un nutrido número de militantes que llegó con muchos ánimos para motivar al actual legislador del cuarto distrito local y sumarse al proyecto que juntos comenzaron para cambiar la ciudad. “Los logros que ha conseguido como legislador son de todos nosotros, nos escuchó y lo hizo posible”, dijo una de las vecinas de la colonia Chuburná.

El diputado local Elías Lixa Abimerhi fue cálidamente apoyado por familiares, amigos y militantes.

El fuerte apoyo de los participantes que acompañaron al diputado Elías Lixa fue notorio desde su llegada, recibiéndolo con saludos hasta llegar al interior del Comité donde se llevó a cabo la entrega de los documentos junto con su firma y un eco de aplausos por toda la militancia panista.

“No son los sueños ni los anhelos los que nos definen, son nuestras acciones y resultados los que dicen quiénes somos y qué es lo que hacemos, por eso hoy me presento ante ustedes con la misma esperanza de cambio y de transformación desde que tengo 15 años, pero ahora con resultados claros y responsables”, fueron las palabras que expresó el diputado.

Lixa Abimerhi se declaró listo para "salir a las calles para construir con todos los ciudadanos el cambio que queremos lograr desde el Congreso de la Unión".

Acompañado por su familia y destacando que desde su niñez fue formado para defender sus ideas, el valor de la verdad y el trabajo honesto, Lixa Abimerhi aseguró que está listo para recuperar el Cuarto Distrito Federal para los ciudadanos, a través de una representación digna y que escucha a los ciudadanos.

“¡Con ustedes, estoy listo para ser su candidato y salir a las calles para construir con todos los ciudadanos el cambio que queremos lograr desde el Congreso de la Unión, estamos llenos de esperanza, estamos listos!” exclamó ante los aplausos de los presentes.

Se espera que en las próximas 48 horas, la Comisión Organizadora procese la solicitud y se declare la procedencia de la precandidatura.

0 comentarios: