jueves, 18 de enero de 2018

10:26:00
Meade Kuribreña y Sahuí Rivero, fórmula del PRI para ganar

MÉRIDA, Yucatán, 18 de enero.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, anunció desde la sede estatal del partido, que el precandidato a la Presidencia de la Republica, José Antonio Meade Kuribreña y el Coordinador de precampaña, Aurelio Nuño Mayer, tomaron la decisión de nombrar a Jorge Carlos Berlín Montero como Coordinador General de la precampaña presidencial en el estado.

Aurelio Nuño Mayer, coordinador nacional de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña, con Jorge Carlos Berlín Montero, coordinador general de la precampaña presidencial en Yucatán.

“Jorge Carlos Berlín es un hombre con extraordinaria carrera política, ha ocupado diferentes cargos a lo largo de su vida, en los cuales ha entregado los mejores resultados y estoy convencido que ésta no será la excepción”, destacó.

“El PRI tiene la mejor fórmula para ganar, tiene a José Antonio Meade y a Mauricio Sahuí Rivero y con estos hombres de trayectoria que ya han trabajado por México y Yucatán seguiremos velando por el bien de las familias como lo ha hecho hasta hoy el primer priista del estado, Rolando Zapata Bello”, agregó.

En el acto, Berlín Montero quien ha sido diputado local, presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Oficial Mayor de Gobierno, diputado federal y dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Yucatán, agradeció la encomienda y señaló que se suma a este proyecto con muchas ganas de llevar al PRI  a la victoria, “con mucho entusiasmo nos súmanos a los trabajos que mi partido realice en el estado en pro de la campaña de quien sin duda, será el próximo Presidente de México", añadió.

“Pepe Meade es un hombre de resultados probados, ha mostrado en estos casi 20 años de trayectoria en el servicio público, su compromiso social con el país, en este sentido, remarcó, impulsó diversos programas para jóvenes y para otros sectores de la sociedad. Logró posicionar a México como un pueblo preparado cuando ocupó la Secretaría de Relaciones Exteriores, con lo que impulsó la competitividad de nuestro país”, puntualizó.

En ese sentido, quien hasta ayer se desempeñaba como titular de la Secretaria de Medio Ambiente y recursos Naturales (Semarnat) en Yucatán refirió que también la sociedad necesita que a la entidad le siga yendo bien, por lo que indicó sumará  esfuerzos a la precampaña del próximo Gobernador, Mauricio Sahuí Rivero.

“Estoy convencido que el rumbo que hoy tiene la entidad tiene que continuar, se tienen que seguir generando empleos y mantener la paz y seguridad social; y que mejor forma de contribuir que sumándose a la campaña de dos grandes hombres; Meade Kuribreña y Sahuí Rivero. Vienen buenos tiempos para México y para Yucatán”, finalizó.

0 comentarios: