jueves, 18 de enero de 2018

enero 18, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 18 de enero.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) invita a los contribuyentes a inscribirse y asisitir a los talleres de la Jornada de Orientación. Actualización de factura.


Vía correo electrónico, la dependencia federal señala que dicha jornada se llevará a cabo el próximo 24 de enero de 10 a 18 horas en el Salón Uxmal del Centro de Convenciones Siglo XXI.

"El objetivo del evento es aclarar tus dudas sobre la nueva versión de la factura, brindarte asesoría personalizada y acercarte con las empresas desarrolladoras de soluciones informáticas, para facilitarte el cumplimiento de tus obligaciones", señala el correo electrónico, el cual proporciona este enlace para registrarse.

Como se sabe, la entrada en vigor de la factura versión 3.3 el año pasado y la emisión del recibo de pagos que entrará en vigor en marzo han generado dudas en muchos contribuyentes, para quienes estos talleres pueden ser de gran utilidad.

Los talleres, señala el email, son de cupo limitado y no habrá registro el día del evento.

Para más información se puede visitar el portal del SAT o llamar a MarcaSAT: 627 22 728 desde la Ciudad de México, o 01 55 627 22 728 del resto del país. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario