jueves, 18 de enero de 2018

20:25:00
MÉRIDA, Yucatán, 18 de enero de 2018.- Convocados por el presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote, más de 250 jóvenes militantes y simpatizantes del partido, realizaron un intercambio de ideas con los precandidatos  a la gubernatura del estado, Mauricio Vila Dosal  y el de la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, para lograr mejores oportunidades para los jóvenes de Yucatán.

Durante su intervención, Renán Barrera señaló la importante participación de los jóvenes en las próximas elecciones, donde subrayó  que sin su voz en la toma de decisiones, otras personas decidirían por ellos el rumbo de la ciudad y del estado.

“Hoy tenemos la esperanza de que lograremos recuperar el gobierno del estado y refrendar la alcaldía de Mérida, y con su participación no hay duda de que será  posible. Por ello los invito a ser parte de esta generación de cambio, un cambio  que necesita nuestro país y nuestro estado”, indicó Renán Barrera.
Los más de 250 jóvenes militantes y simpatizantes con Jesús Pérez Ballote, presidente del PAN Mérida, sostuvieron un encuentro  los precandidatos  a la gubernatura del estado, Mauricio Vila Dosal  y a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha. Asistió el diputado Elías Lixa Abimerhi.

Por su parte, Vila Dosal recordó que gracias a los gobiernos de Acción Nacional la capital yucateca es ampliamente reconocida por su seguridad, transparencia, desarrollo turístico y  oportunidad de empleo para los jóvenes y sus familias, mismas que se quieren brindar para todos los yucatecos en el estado.

“Queremos que Yucatán sea el mejor estado para vivir,  donde los jóvenes encuentren oportunidades para cumplir sus sueños, para  emprender un negocio, terminar sus estudios y que cuenten con servicios de salud eficientes para ustedes y sus familias; ese es el estado que merecen los jóvenes de Yucatán”.

Al finalizar este encuentro, Pérez Ballote señaló que este es el primer evento donde ambos precandidatos coinciden en Mérida durante la  precampaña, en el que resaltó que "solo con este tipo de intercambio de opiniones lograremos una construcción de propuestas para un mejor futuro para los jóvenes y para Yucatán".​

0 comentarios: