miércoles, 31 de enero de 2018

13:50:00
MÉRIDA, Yucatán, 31 de enero.- “Los Jóvenes debemos de pasar del discurso a la Acción, demostrar que tenemos las capacidades y el entusiasmo para encabezar los proyectos políticos que se presenten a los ciudadanos”, expresó en su mensaje de inscripción a la contienda interna por la candidatura al distrito I local por el PAN el LTS, Alonso Emmanuel Andrade Martínez.

Alonso Emmanuel Andrade Martínez en su registro en el PAN.

Andrade Martínez es actualmente miembro del Colegio Profesional de Trabajadores Sociales del Estado, ha ocupado dentro de su partido el cargo de Consejero Nacional de Estudiantes por Yucatán, Secretario General Adjunto de dicho Consejo a nivel Nacional y es uno de los liderazgos juveniles de Acción Nacional en el estado, que cuenta con una activa y destacada participación en digna representación de los jóvenes Yucatecos.

Comentó que en respuesta a la invitación hecha por el CEN de Acción Nacional, acudió ante la Comisión Auxiliar Electoral del PAN en Yucatán, para registrar su intención de participar en el Proceso Electoral de 2018 en compañía del actual Vicepresidente del capítulo Yucatán del Consejo Nacional de Estudiantes y estudiante de derecho Julio Pech, como suplente.

“Muchos dicen que los jóvenes son el futuro del país, yo creo firmemente que somos el presente y que en este 2018 está en juego el futuro de nuestro estado, el del país y el de nuestras familias, en el distrito uno local hay colonias y fraccionamientos de una amplia historia y muestra de lucha y participación en los procesos electorales, gente buena y trabajadora de quienes si llego a ser designado por mi partido buscaré representarlos”, aseveró el Licenciado en Trabajo Social Emmanuel Andrade.

Andrade Martínez declaró que de ser el abanderado de su partido pedirá a los ciudadanos del I distrito local, el ir juntos por un poder legislativo que represente a los yucatecos. (Boletín)

0 comentarios: