miércoles, 31 de enero de 2018

16:40:00
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero de 2018.- En medio de un total hermetismo, Marysol Sosa, hija del cantante José José, confirmó que su famoso padre ya abandonó el hospital, además de agradecer el apoyo y cariño que se ha manifestado hacia el artista en todo este tiempo de convalecencia.

A través de su cuenta de Twitter, Marysol comentó: “Queridos amigos, hermanos y medios: gracias a todos por su apoyo y oraciones. Sepan que mi señor padre @JoseJoseOficial ya está en casa, apapachado y consentido, mejorando día a día de la mano de Dios. Bendiciones a todos!”.

El cantante pesa 50 kg. (Archivo El Universal)

Esta noticia ha sido dada a conocer luego de que su imitador peruano, Carlos Burga, revelara la misma información en una entrevista para América TV.

“Me he comunicado con su familia y sé que ya está recuperándose en su casa. Fue hospitalizado una semana debido a que su cuerpo no absorbía los nutrientes, lo cual lo debilitó, pero el pasado 22 fue dado de alta”, dijo Burga.

Cabe recordar que “El Príncipe de la Canción” fue hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición ‘Salvador Zubirán’ a inicios del mes de enero luego de que le fuera detectada una baja de nutrientes en su organismo tras haber sido operado para extirparle el tumor cancerígeno que tenía alojado en el páncreas. (Zócalo)

0 comentarios: