miércoles, 31 de enero de 2018

22:19:00
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero de 2018.- Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia por la alianza Juntos haremos historia, dará a conocer mañana la integración de Marcelo Ebrard a su equipo como coordinador de la primera circunscripción de la campaña.

En su cuenta de Twitter, el periodista Ciro Gómez Leyva informó que el exjefe de gobierno regresará a la política mexicana.

Esto luego de que cambiara su residencia tras los escándalos por la construcción de la Línea 12 del Metro, edificada durante su gestión. 

Marcelo Ebrard y Andrés Manuel López Obrador. (Foto Archivo Cuartoscuro)

En el noticiero de Joaquín López Dóriga se dio a conocer que el político tabasqueño presentará mañana a cinco de sus coordinadores regionales, entre ellos a Ebrard Casaubon.

Se informó que, mediante un video difundido en sus redes sociales, el aspirante presidencial denunció que el empresario Cladio X. González le pidió al presidente Enrique Peña Nieto que "nos robe la Presidencia", por lo que exigió al Instituto Nacional Electoral (INE) que investigue al respecto. (Radio Fórmula)

0 comentarios: