miércoles, 31 de enero de 2018

17:03:00
MÉRIDA, Yucatán, 31 de enero de 2018.- “Para mí es un gusto permanecer cercano a ustedes, y en esta ocasión poder colaborar con pintura para su escuela, aulas dignas generan estudiantes más eficientes”, señaló el diputado federal Francisco Torres Rivas al visitar la escuela primaria "Agustín Melgar" ubicada en la comisaría de Cholul.

Al ser recibido por la directora de la escuela, la Mtra. Ana Minelia Buenfil Díaz, el legislador indicó que es primordial para los niños y niñas tener en óptimas condiciones sus centros de estudios, “es importante que todos los estudiantes de la ciudad capital y todo el estado, tengan las herramientas e instalaciones adecuadas para salir adelante”, agregó.

En la primaria "Agustín Melgar" de Cholul, el diputado federal Francisco Torres Rivas, la directora de la escuela, Mtra. Ana Minelia Buenfil Díaz, y maestros con la dotación de pintura.

"Pamchito" se despide de los alumnos.

“Agradecemos la visita de nuestro amigo Panchito, siempre colaborando y apoyando al que más lo necesita, nosotros confiamos en el trabajo que realiza día con día”, mencionó la presidenta de la asociación de padres de familia, Braulia Sulú Chim.

Como parte del constante contacto con la comunidad, Torres Rivas visitó también a los vecinos de las colonias San Luis Sur Dzununcán, Salvador Alvarado Oriente y La Guadalupana.

Vecinas de San Luis Sur Dzununcán, Salvador Alvarado Oriente y La Guadalupana recibieron la visita del legislador federal.




“Panchito, qué gusto que nos sigas visitando, agradecemos el apoyo que nos diste para nuestro hogar, seguiremos confiando en tu palabra y cariño para la gente de esta colonia”, dijo María Eugenia Esquivel Peraza, de la colonia Salvador Alvarado Oriente.

En el recorrido de ese día, el diputado federal dialogó con Citlaly Suarez Pech de la Guadalupana y Tomassa de la Cruz Sánchez de San Luis Sur Dzununcán, quienes le agradecieron por los diversos apoyos que hizo entrega, entre ellos láminas de cartón para reforzar sus viviendas.

0 comentarios: