miércoles, 31 de enero de 2018

enero 31, 2018
VALLADOLID, Yucatán, 31 de enero.- Cientos de vallisoletanos se están beneficiando de los descuentos que la Tesorería Municipal está aplicando por el pago de los servicios de predial, basura y licencias comerciales.

Fila de ciudadanos cumplidos que aprovechan los descuentos.

Desde temprana hora, de lunes a viernes se puede notar la fila de personas que se forma en los corredores de la oficina de la dirección de Administración y Finanzas para realizar los trámites de los servicios mencionados.

La jefa del departamento de ingresos, Lucelly Aldana, informó que diariamente se atiende a un promedio de entre 300 a 400 personas. Dijo que los descuentos estarán vigentes hasta el 28 de febrero próximo.

Los descuentos son los siguientes: 

-10% de descuento en predial
-Bonificación de dos meses en pago anual de recolección de basura
-Licencias comerciales 2018 sin multas y/o recargos.
-50% en predial y basura para jubilados y personas de la tercera edad.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 4:00 PM, y en las oficinas de Catastro Municipal de 8:30 a 2:30 de la tarde.

Cabe mencionar que el 70 por ciento de usuarios que ya pagaron son ciudadanos, que realizan pago de recoja de basura de casa habitación, por lo que la Tesorería Municipal invita a los propietarios de negocios y empresas a aprovechar los descuentos. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario