martes, 22 de agosto de 2017

agosto 22, 2017
GUADALAJARA, Jalisco, 22 de agosto de 2017.- Elementos de la Fiscalía General detuvieron a un maestro de primaria acusado de violar a una de sus alumnas de tan sólo nueve años.

De acuerdo con la Fiscalía, el profesor identificado como Humberto “N”, El Chopo, de 26 años, quien impartía clases en la población de Cinco de Minas, en el municipio de Hostotipaquillo –ubicado a 136 kilómetros de esta capital– fue detenido por los delitos de abuso sexual infantil, prostitución infantil y corrupción de menores.

Según la madre de la menor, fue el pasado 18 de julio cuando se percató de que su hija presentaba dolor y sangrado en sus genitales, por lo que la llevó a revisión médica donde le confirmaron que la niña había sido abusada sexualmente.

El presunto implicado es Humberto “N”, El Chopo.

En su testimonio la estudiante dijo que desde que ingresó a la primaria su maestro Humberto la tocaba, pero ella callaba ante el temor de que se cumpliera la amenaza del imputado de matar a su familia.

Por su parte, la madre de la menor mencionó que El Chopo reprobó a su hija para evitar que pasara a cuarto grado, con el fin de seguir abusando de ella, puesto que el profesor sólo imparte hasta tercer grado.

Con las pruebas ginecológicas y los dictámenes periciales como prueba, el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión.

El Chopo fue puesto hoy a disposición del juez de Control y Oralidad del Distrito Diez con sede en Tequila. (apro)

0 comentarios:

Publicar un comentario