martes, 22 de agosto de 2017

agosto 22, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 22 de agosto.- Ante más de 2 mil 500 militantes y simpatizantes, el día de ayer se llevó a cabo una edición especial de “Por Mérida, ¡Proponemos Todos!”, la cual contó con la participación especial del alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal; el evento encabezado por el presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote contó con la presencia del presidente del PAN Yucatán, Raúl Paz Alonzo; la Senadora Rosa Adriana Díaz Lizama; el Diputado federal, Joaquín Díaz Mena; y el coordinador nacional de alcaldes, Renán Barrera Concha.


Durante su intervención Pérez Ballote externó la necesidad de ir de la mano con la sociedad para fortalecer la construcción de un mejor futuro para todos, como parte fundamental de la plataforma del partido hacia 2018.

“En el 2018 tenemos la oportunidad de transformar a nuestro país y a nuestro estado, regresando a México a la senda del crecimiento y la estabilidad, y a Yucatán a un buen gobierno que se preocupe e invierta en las verdaderas necesidades de la gente, una labor que solo el PAN puede lograr”. –  enfatizó Pérez Ballote.

Por su parte el alcalde de Mérida externó que el PAN se perfila como ganador en la próxima contienda electoral, haciendo un llamado a todos los actores a ser generosos; poner el bien de México, de Yucatán y de Mérida por delante de cualquier interés o aspiración personal.

"La guerra sucia, ya comenzó y estoy seguro incrementará, por eso debemos permanecer fuertes y unidos, cuando el PAN está unido nada lo detiene y a eso le temen nuestros adversarios". – resaltó Vila Dosal.

En el evento también participaron los diputados locales Elías Lixa Abimerhi y Manuel Argáez Cepeda, alcaldes del interior del estado, regidores del Ayuntamiento de Mérida, miembros del Consejo Nacional y Estatal del PAN y de la Comisión Permanente, así como presidentes de los Comités Directivos Municipales de diferentes municipios del interior del estado.

Finalmente, Pérez Ballote convocó a cerrar filas en conjunto con la ciudadanía, poniendo empeño y esfuerzo en las futuras labores hacia los comicios de 2018, que transformarán el destino del Estado y del país.  (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario