martes, 22 de agosto de 2017

agosto 22, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 22 de agosto de 2017.- Al amanecer de este martes, el diputado Elías Lixa dio inicio a las actividades que servirán para dar a conocer las acciones realizadas durante su segundo año como legislador en el Congreso Local del Estado.

A pesar de la lluvia, en diferentes puntos de la ciudad, el diputado del cuarto distrito local entregó de “mano en mano” información a los ciudadanos sobre los resultados de su trabajo legislativo, que con la leyenda “Sin mentiras ni engaños políticos, sin grillas partidistas. Trabajo de manera clara y decidida para darte “¡Resultados de verdad!” destaca las iniciativas de ley que presentó en el último año y que al día de hoy se han aprobado en Yucatán, como la eliminación del “fuero constitucional”, la abrogación de la Ley de Pensiones para Exgobernadores del estado, así como la reforma para que las actas de nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción no pierdan vigencia, además de que las primeras reducirán su costo el 50% en el mes de enero.

Lixa, diputado del cuarto distrito local, entregó “mano en mano” información a los ciudadanos sobre los resultados de su trabajo legislativo.

Durante los próximos días, visitas a escuelas, reuniones vecinales, volanteos y caminatas serán algunas de las actividades a realizar en los siguientes días, ya que Elías Lixa, considera que “no hay mejor manera de cumplirle a los ciudadanos que rindiéndoles cuentas cara a cara”.

Asimismo, el legislador panista informó que el próximo martes 29 de agosto por la mañana, en un evento austero, comunicará de manera oficial los resultados de su trabajo legislativo.

Lixa Abimerhi se dijo satisfecho de los logros obtenidos, sin embargo, señala que es de suma importancia que todos estén bien enterados de las transformaciones que se han logrado desde el Congreso.

“La cercanía de los legisladores con los ciudadanos, debe ser real y efectiva. Los logros legislativos son útiles en la medida que le sirven a la gente y para esto se requiere escuchar permanentemente las necesidades, encontrando oportunidades para solucionar los problemas de manera eficaz. Representar adecuadamente a la sociedad es una tarea permanente y que requiere invertir todos los esfuerzos”  finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario