martes, 22 de agosto de 2017

agosto 22, 2017
IZAMAL, Yucatán, 22 de agosto de 2017.- Con una fuerte unidad en la estructura territorial, manteniéndonos del lado de la ciudadanía y con la confianza de la gente en los buenos resultados de los gobiernos emanados del PRI, ganaremos la batalla en 2018, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez, ante más de 1,200 priistas.

Al encabezar una reunión de trabajo, el líder del PRI en Yucatán aseveró que, además de la unidad, otra de las grandes fortalezas del tricolor es el rumbo que hoy tiene el estado con los buenos resultados del gobierno de Rolando Zapata Bello.

“Por tercera ocasión, nos encontramos en Izamal y saludamos a la estructura territorial, de las comisarías y de la cabecera municipal, eso significa que el priismo está cada vez más fuerte y confía en los buenos resultados de nuestro gobernador, por eso este municipio será un gran referente en 2018”, destacó.

En un pueblo de gente valiente, Carlos Sobrino Argáez, dirigente del PRI estatal, resaltó que para mantener el rumbo es necesario estar convencidos de los buenos resultados y salir a jugar el todo por el todo.

Asimismo, convocó a la militancia de Izamal a mantener la unidad en las secciones electorales y difundir los logros que se han alcanzado en el municipio y en Yucatán.

De igual manera, Carlos Sobrino Argáez y el alcalde anfitrión, Warnel May Escobar coincidieron en que Izamal ha logrado despuntar en los últimos años con las acciones del actual gobierno priista y precisaron que ese es el rumbo que no se debe perder para seguir beneficiando a las cientos de familias que en él y en Yucatán residen.

“Cada minuto, cuatro turistas visitan Yucatán y muchos de ellos, llegan a Izamal. Cada hora, Yucatán recibe $24 mil 200 dólares en inversión extranjera directa y eso incrementa la derrama económica en el estado, eso lo sabe Izamal”, precisó.

“También sabe que, Yucatán es un estado que está avanzando gracias a su gente y a un gobierno priista con visión, con agallas y con compromiso. Yucatán ha mejorado todos sus centros de salud, es el estado más seguro para la inversión empresarial y eso genera más y más empleos formales que se reflejan en sus hogares, por todo eso, tenemos que seguir llevando a Yucatán por el rumbo del bienestar”, agregó.

El dirigente del PRI estatal resaltó que para mantener ese rumbo es necesario estar convencidos de los buenos resultados y salir a jugar el todo por el todo.

“Izamal está convencido que está yendo por el rumbo correcto; está convencido que este es el camino que debemos seguir los próximos meses, vayamos en unidad y sigamos fortaleciendo al PRI en su interior, en toda su estructura, sólo así lograremos la gran victoria en 2018”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario