martes, 22 de agosto de 2017

agosto 22, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto de 2017.- El expresidente Vicente Fox Quesada afirmó que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, tiene “los mismos genes” que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su antecesor Hugo Chávez.

También comparó al tabasqueño con el actual mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, y afirmó que ambos se van a quedar “aislados y solitos en el monte”.

Fox Quesada hizo estas declaraciones durante la presentación de la cuarta edición del foro de negocios CITEK, organizado por el Centro Fox, y un día después de que el tabasqueño declarara que de ganar la presidencia le quitaría al guanajuatense su pensión de expresidente.

Vicente Fox y en el recuadro, Salvador Sánchez Cerén, presidente de la República de El Salvador, en la Casa Presidencial en San Salvadoren en díaz pasados, con una estatuilla de Monseñor Óscar Arnulfo Romero.

“El señor lopitos (López Obrador) tiene en los genes exactamente lo que llevan Maduro y Chávez, así que ¡aguas, despierta México!”, dijo Fox.

Recalcó que el tabasqueño es el “mayor peligro para México”, y que de ganar los comicios presidenciales del 2018 llevará al país “al despeñadero”.

Hace unas semanas López Obrador lanzó una campaña en la que justamente se desmarca de la figura de Trump y Maduro. (apro)

0 comentarios:

Publicar un comentario