domingo, 2 de julio de 2017

13:30:00
MÉRIDA, Yucatán, 2 de julio de 2017.- El presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote, encabezó la ceremonia de clausura del primer diplomado de “Desarrollo de Habilidades Políticas para la Mujer Actual”, para fortalecer su liderazgo humanista en la capital yucateca y reconocer la importancia de su participación en la construcción de la vida política de la ciudad y del estado.

Acompañado de la Senadora de la República, Rosa Adriana Díaz Lizama, el presidente del panismo meridano exhortó a las 40 graduadas de esta primera generación de mujeres líderes, a continuar su formación política y poner en práctica lo aprendido con responsabilidad y siempre al servicio a la ciudadanía.

“Hoy contamos con mujeres muy capaces en las filas de Acción Nacional, comprometidas a servir a los ciudadanos, por eso no nos detendremos, impulsaremos más acciones que les permitan seguir formándose, para que en un futuro ocupen los principales puestos en la toma de decisiones y contribuyan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, eso es nuestro principal compromiso como partido” – externó Pérez Ballote.

Jesús Pérez Ballote, líder del PAN Mérida, entrega su constancia a María Elena Barrera Solís.

"Chucho" exhortó a las 40 graduadas de esta primera generación de mujeres líderes, a continuar su formación política y poner en práctica lo aprendido.

La senadora Rosa Adriana Díaz Lizama entrega su constancia a una participante.

En el presídium, el director del Centro de Formación Humanista, Aníbal Cruz Rodríguez; ; la secretaría de Formación Política de la Mujer Mérida, Patricia Gamboa Wong; el presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote, la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama y la Dra. Gina Villagómez Valdez.

“Como bien dijo el ilustre Carlos Castillo Peraza, la democracia no es el peligro, la democracia es la oportunidad; y hoy esa oportunidad está en las mujeres, impulsoras de esta democracia en la que creemos; empoderarlas totalmente en la vida política de nuestra sociedad es un reto muy grande de alcanzar, pero hoy damos un paso más para poder lograrlo” – agregó.

Por su parte la senadora recalcó que las mujeres son mayoría en el estado y que juntas pueden cambiar el destino propio, el de sus familias, el de los municipios y del estado, convocó a las presentes, a continuar su preparación, seguir con el compromiso de “brindar a los meridanos y yucatecos buenos gobiernos”.

Durante la ceremonia de clausura se contó con la presencia de la Doctora Gina Villagómez Valdez; la secretaría de Formación Política de la Mujer Mérida, Patricia Gamboa Wong y el director del Centro de Formación Humanista, Aníbal Cruz Rodríguez; de igual forma estuvieron presentes los ponentes que contribuyeron a la formación de esta primera generación de mujeres.  

0 comentarios: