domingo, 2 de julio de 2017

14:22:00
MOSCÚ, Rusia, 2 de julio de 2017.- En Colombia, la rabieta de Juan Carlos Osorio contra los árbitros del México-Portugal causó extrañeza.

"Nunca lo habíamos visto tan descompuesto. Él no es de hablar mucho con los silbantes, pero tiene mucha presión en México", afirma Johnny Gutiérrez de RCN Radio de Medellín en entrevista con El Universal.

El periodista colombiano asegura que el seleccionador mexicano tiene poca materia prima, "ya que las figuras del futbol local son extranjeros", además de que "México nunca ha sido una potencia".

Julián Céspedes, de Win Sports Colombia, considera que a Osorio "se le está crucificando", porque "perdió con el campeón de Europa y el campeón del mundo".

El técnico colombiano es trending topic en Twitter, donde se le compara con el "Piojo" Herrera cuando le pegó al periodista Christian Martinoli y cuando "El Vasco" Aguirre pateó al jugador panameño Ricardo Phillips.

Juan Carlos Osorio volvió a mostrar una gran calentura. Insatisfecho con la cuarteta arbitral durante gran parte del juego contra Portugal, el entrenador vio desde el vestidor los últimos instantes porque no fue revisada la jugada del minuto 118, cuando Héctor Moreno pareció sufrir un empujón que habría ameritado penal.

La banca mexicana explotó en reclamos para pedir al menos la revisión de la jugada por parte del VAR, pero fue el estratega quien tuvo que ser contenido por Alfredo Talavera para que sus exigencias contra el asistente no pasaran a mayores. Desde antes, el colombiano le había aplaudido al hombre de la bandera como pidiéndole que se pusiera a trabajar.

Un par de decisiones que no le gustaron lo empezaron a encender. “¡Please, please!”, le reclamaba el cuarto oficial al timonel para que le bajara a su enojo todavía durante el tiempo regular. Sin embargo, el partido terminó con él en el vestuario pero al menos con jugadores agradecidos porque el Tri volvió a ser un consentido de los rusos.

A pesar de que casi no hubo aficionados aztecas en el inmueble, el l “¡México, México!” se escuchó fuerte en muchos momentos del partido, lo cual fue agradecido por los seleccionados aztecas, que saludaron hacia los cuatro puntos cardinales antes de retirarse de la cancha tras la derrota.

Los más de 42 mil espectadores que llenaron el Spartak Stadium coincidieron con el Tri porque abuchearon fuerte al árbitro Fahad Al Mirdasi cuando recibió su medalla por participar en la premiación a Portugal. (El Universal / Medio Tiempo)

0 comentarios: