domingo, 2 de julio de 2017

julio 02, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 2 de julio de 2017.- Los Centros Culturales “Ricardo López Méndez”, “La Ibérica” y del Niño Yucateco (Cecuny) están listos para recibir a infantes de entre cuatro y 13 años, para que disfruten el receso escolar, mediante actividades lúdicas y divertidas que propicien su aprendizaje integral.

La Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) se une al programa estatal Bienestar en Vacaciones “Escuela de Verano", con la disposición de los tres espacios mencionados, ubicados al norte y en el centro de esta capital.

Del 10 al 28 de julio, en horario de 8:00 a 12:00 horas, los asistentes tendrán sesiones deportivas, artísticas y creativas, que harán posible su convivencia en un ambiente armónico, pacífico y seguro que fortalecerá su formación libre de violencia.


Tres Centros Culturales, listos para un verano lúdico infantil.

Bienestar en Vacaciones permitirá el desarrollo emocional, intelectual, físico y artístico de las niñas y los niños del estado a través de tres ejes que son deporte, educación y cultura.


Para inscribirlos, se debe acudir a la sede de su preferencia con una copia del acta de nacimiento y dos fotos tamaño infantil del alumno y el tutor, presentar una copia de su credencial de elector y de un comprobante domiciliario, así como una foto de la citada medida y llenar la cédula de registro.

El Centro Cultural “Ricardo López Méndez” se ubica al norte de la ciudad en la calle 49 número 360 entre 46 y 48 de la Unidad Habitacional Cordemex. Mientras que el Cecuny está en el ex “Cuartel de dragones”, en los cruzamientos de las calles 59 por 50 del Centro Histórico, por lo que ahí atenderá infantes del antiguo barrio de La Mejorada y de colonias circunvecinas.

Quienes viven en el rumbo de la García Ginerés o sus alrededores podrán dirigirse a “La Ibérica”, situada en la calle 37 número 526 entre 74 y 74 A de dicha colonia.

Bienestar en Vacaciones permitirá el desarrollo emocional, intelectual, físico y artístico de las niñas y los niños del estado a través de tres ejes que son deporte, educación y cultura.

Para mayor información se dispone de los teléfonos del Cecuny, 923 26 47; del “Ricardo López Méndez”, 941 67 28 y de “La ibérica”, 920 48 15.

Al mismo tiempo que esos tres espacios, se pondrán en funcionamiento otras 151 sedes en toda la entidad que en suma podrán recibir hasta a 45 mil participantes y que pueden ser consultadas en https://escuelasdeverano.mx/.

0 comentarios:

Publicar un comentario