domingo, 2 de julio de 2017

julio 02, 2017
SAN PETERSBURGO, Rusia, 2 de julio de 2017.- El capitán de la Selección Alemana, Julian Draxler, fue elegido mejor jugador de la Copa Confederaciones 2017, este domingo tras ganar en la final 1-0 a Chile, cuyo capitán Claudio Bravo fue elegido mejor portero.

Timo Werner, autor de la asistencia en el gol de Lars Stindl que dio el título a Alemania, se llevó la Bota de Oro, con tres tantos y dos pases decisivos.

Draxler, de 23 años, fue nombrado capitán por Joachim Löw antes del torneo, en ausencia de los grandes referentes del equipo; como Manuel Neuer, Thomas Müller, Toni Kroos, Mesut Özil, Sami Khedira o Jerome Boateng.

Premiación completa: Draxler fue el mejor jugador, Bravo el mejor arquero y Werner el goleador de la Copa Confederaciones. (@SC_ESPN)

El futbolista del Paris Saint-Germain respondió a la confianza al convertirse en el eje del ataque alemán, coronado por la contundencia goleadora de Werner, Leon Goretzka y Lars Stindl (tres goles cada uno).

A Bravo, por su parte, solo le bastaron tres partidos para proclamarse mejor portero, después de perderse los dos primeros por lesión.

En la retina de los aficionados quedará su portentosa actuación en semifinales, en los penales ante Portugal, cuando atajó los tres primeros para dar el pase a su equipo. (AFP)

0 comentarios:

Publicar un comentario