domingo, 2 de julio de 2017

julio 02, 2017
SAN PETERSBURGO, Rusia, 2 de julio de 2017.- Diego Maradona asistió este domingo a la final de la Copa Confederaciones en Rusia, entre Alemania y Chile , y posó en el palco junto con el brasileño Ronaldo Nazário, el ex goleador del seleccionado brasileño.

"¡Hoy faltamos nosotros!", escribió el astro argentino en su cuenta oficial de la red social Facebook en la foto en que aparece abrazado a otra leyenda del fútbol mundial como Ronaldo, ambos con trajes de color negro.

Ronaldo y Maradona. (Twitter Maradona)

Maradona le entrega el premio a Draxler; detrás, Ronaldo. (Reuters)

Consuela a Vidal. (Reuters)

Con el técnico Joachim Löw. (Reuters)

Maradona entergó el Balón de Oro al mejor jugador del torneo, el alemán Julian Draxler, jugador del Paris Saint Germain. Diego asistió al último partido del certamen para "aumentar la credibilidad en el fútbol", según sus propias palabras pronunciadas el sábado en su arribo a Rusia, el país que organizará el próximo campeonato del mundo en 2018.

El ex capitán del seleccionado argentino de fútbol tiene contacto fluido con el actual presidente de FIFA, el suizo Gianni Infantino, desde su rol como uno de los embajadores del ente que regula el fútbol mundial. (La Nación)

0 comentarios:

Publicar un comentario