domingo, 2 de julio de 2017

julio 02, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 2 de julio de 2017.- En un ambiente de fiesta y convivencia entre los niños, padres de familia y los elementos policiales, el día de hoy se llevó al cabo la 5ª Jornada Atlética D.A.R.E. en la que se contó con la participación de 1,100 niños de entre 6 a 15 años de edad.

Con esta cantidad de asistentes se superó a los 950  participantes en la 4ª Jornada Atlética D.A.R.E., consolidándose en el gusto de niños y jóvenes del municipio de Mérida.

El Cmdte. Arturo Romero Escalante participó en la premiación.

La carrera fue un éxito.

Guapa jovencita que ganó una bicicleta.

El Paseo Montejo, espacio bello para las actividades deportivas.

En punto de las 6:30 horas se abrieron las mesas de registro en donde los jóvenes, quienes estuvieron acompañados de sus padres, se fueron apuntando para participar en esta carrera, en la que se hizo entrega de medallas a todos los niños participantes.

Previo a la carrera, los infantes realizaron ejercicios de activación física, a fin de que los participantes puedan calentar sus músculos y evitar algún tipo de lesión provocada por la carrera.

En todo momento los participantes estuvieron acompañados por oficiales D.A.R.E., quienes se encargaron de supervisar que la carrera se desarrollara sin ningún incidente.

Del mismo modo estuvieron paramédicos de esta corporación policial, quienes brindaron apoyo a los niños y jóvenes que presentaron caídas o problemas de agotamiento durante la carrera.

Cabe indicar que además de la entrega de medallas a todos los participantes, se rifaron varios premios, y se entregaron trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría.

Entre los premios que se rifaron había minitablets, bicicletas, IPod Shuffle, bocinas inalámbricas, audífonos, así como balones de futbol, volibol, y básquetbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario