domingo, 2 de julio de 2017

julio 02, 2017
MOSCÚ, Rusia, 2 de julio de 2017.- México y Portugal disputaron en Moscú el partido por el tercer sitio de la Copa Confederaciones 2017, juego que ganaron los lusos 2-1.

México cayó en semifinales por goleada ante Alemania mientras que Portugal perdió en penales ante Chile.

Saltan ambas escuadras al terreno de juego bajo el protocolo del Fair Play y se lleva a cabo la ceremonia de los himnos nacionales.

El minuto a minuto:

Pita el árbitro, Portugal mueve la pelota y comienza el partido. 2' Nani comete falta sobre Oribe Peralta. 5' Disparo de Nani que se va a un lado de la meta mexicana. 8' Herrera manda un centro defectuoso desde la banda derecha. 10' Centro de Layún y remate de Chicharito que se va por arriba de la meta lusitana.

A los 13', buen cruce defensivo de Moreno que evita que Nani y Martins culminen una jugada que elaboraban. A los 15', a través del VAR el árbitro marca penal a favor de Portugal por una falta de Rafael Márquez. A los 16', Guillermo Ochoa detiene el cobro de André Silva y salva la meta mexicana. 17', Nani remata de cabeza solo dentro del área y el esférico se va por encima del travesaño.

Festejo de los portugueses. (Reuters)

¡Chicharito metió centro y Neto la empujó en su propia puerta! (Televisa Deportes)

Pepe aprovechó un gran centro por derecha y con un “planchazo” empujó la pelota con potencia para vencer al portero Guillermo Ochoa. (EFE)

Penal de Adrien Silva. (Televisa Deportes)

23' Disparo de derecha de Pizzi que se va apenas a un lado de la meta defendida por Ochoa. 26' Semedo es amonestado por una infracción sobre 'Chicharito'. 27' Gran reacción de Rui Patricio que evita que un balón conectado por Márquez rebase la línea de gol. 30'   Gran atajada de Rui Patricio a un zurdazo de Javier Hernández dentro del área.


32' Pizzi a segundo poste remata de zurda y el esférico se estrella en Layún que evita que la pelota siguiera su camino a la portería. 36' Oribe Peralta intenta remate de chilena dentro del área pero no consigue contactar la pelota. 38' Semedo dispara de zurda desde la frontal y Ochoa atento desvía a un costado.

41' Eliseu está dolido en el césped luego de una entrada de 'Chicharito'. 42' Peralta rechaza a córner un centro de Martins pero estuvo cerca de incrustar el balón en su propia meta. 45' El árbitro agregará un minuto más. 45+1' Termina el primer tiempo, después de 45 minutos México y Portugal empatan sin goles.

Ambas escuadras regresan al campo de juego para reanudar las acciones del partido. 46' 'Chicharito' queda solo frente a Rui Patricio, pero estaba en posición adelantada.

52' Remate de derecha de Gelson que pasa muy cerca del poste izquierdo de Ochoa.
53' Gooooooooooooollllllllllllllllllllllllllll de México, Neto incrusta el balón en su propia puerta luego de que por izquierda CH14 había puesto un centro que Vela no pudo rematar.

59' Se salva México, Pizzi dentro del área remató de derecha un pase en diagonal y el balón se va apenas desviado.

61' Ochoa salva la meta mexicana y desvía a córner luego de que Gelson Martins remató de cabeza en el área chica. Gran reacción de portero del Tri. Nani se pierde lo que puso ser el empate, remató de cabeza a pocos metros de la portería pero el balón se fue desviado. 64' Vela con la zurda remata de volea dentro del área pero el balón no lleva dirección de portería. 70' Cambio de Portugal, Quaresma ingresa al campo en lugar de Nani.

73' Atento Araujo rechaza un córner que fue cobrado por Quaresma. 75' Andrés Guardado se queja de calambres en la pierna izquierda. 78' Jonathan se alista para ingresar al campo de juego. 80'    Cambio de México, Jonathan Dos Santos entra al campo por Andrés Guardado. 82' Portugal hace dos modificaciones, Adrien Silva y André Gomes ingresan al campo en lugar de Moutinho y Danilo. 83' Rui Patricio evita que ‘Chicharito’ incremente la ventaja de México. 86' Raúl Jiménez entra al campo en sustitución de Javier Hernández.

90+1' Gooooooooooolllllllllllllllllllll de Portugal, Pepe empata el marcador con un gran remate dentro del área ante la floja marca de Layún. 90+3', termina el tiempo reglamentario, México y Portugal irán a la prórroga.

91' Da inicio el primer tiempo extra en Moscú. 93',     Rui Patricio evita el gol de México al tapar el remate de Lozano que a segundo poste se encontró un esférico que fue prolongado. 94', Raúl Jiménez es amonestado. 97', Héctor Moreno es amonestado luego de cometer falta sobre André Silva. 99', disparo de Eliseu que se va por encima del travesaño de Ochoa.

103', penal a favor de Portugal por una clara mano de Miguel Layún dentro del área. 104', Goooooooooooollllllllllllllllll de Portugal, Silva engaña a Ochoa y Portugal ya vence 2-1 al Tricolor.

105' Ochoa salva la meta mexicana luego de un remate de William. Da inicio el segundo tiempo extra y por México entró al campo Marco Fabián en lugar de Rafael Márquez. 106', Semedo recibe su segunda amonestación y se va expulsado del campo.

112', Quaresma dispara de zurda, el balón se estrella en Moreno y se va a tiro de esquina. Raúl Jiménez comete falta sobre Eliseu, recibe su segunda amarilla y se va expulsado del partido. 117' Cañonazo de Héctor Herrera que Rui Patricio desvía y salva a Portugal. 118', Centro de México por derecha y Héctor Moreno se tiende dentro del área para rematar de cabeza pero el balón se va desviado.

120', Se jugarán dos minutos más. 120+1', Ochoa sale de su meta y se va a rematar en un balón parado a favor de México pero la jugada no causa mayor peligro. 120+2'    Termina el partido, Portugal vence 2-1 a México en tiempo extra y la escuadra lusitana se queda con el tercer sitio de la Copa Confederaciones. (Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario