martes, 28 de junio de 2016

junio 28, 2016
MAXCANÚ, Yucatán, 28 de junio.- El día de ayer, la presidenta del DIF municipal, Lourdes Martín Castro y el alcalde Rómulo Uc Martín realizaron la entrega de sillas de ruedas a personas que más lo necesitan; siendo un medio de traslado y movilidad importante en su vida diaria.

Lourdes Martín señaló que estos apoyos son gracias a las gestiones realizadas al Gobierno del Estado que preside Rolando Zapata Bello a través del DIF Yucatán, lo cual agradece a nombre de todos los beneficiados.

El alcalde Rómulo Uc Martín y su esposa, Lourdes Martín Castro, presidenta del DIF Municipal, entregaron varias sillas de ruedas.

También estuvo presente durante la entrega de los apoyos la Directora del DIF municipal, María Roberta Kumul Huh.

Bacheo

Por otra parte, Uc Martín informó que el pasado lunes se inició con los trabajos de pavimentación y bacheo. Este martes se abarcó toda la calle 27 iniciando desde San Patricio hasta Zaragoza.

“Estamos comprometidos a brindarle un mejor municipio con mejores calles, por ello agradecemos la paciencia que se ha tenido ya que tenemos que percatarnos de que el clima sea favorable para así realizar un trabajo de calidad”, informó el primer edil.