viernes, 13 de noviembre de 2015

noviembre 13, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 13 de noviembre.- Caracterizados por ofrecer un colorido espectáculo de rock and roll ambientado al estilo circense, la banda Roll Circus, procedente del vecino estado de Campeche, tendrá una presentación este fin de semana en la capital yucateca.

En el marco del Festival de Jóvenes Creadores, la agrupación realizará este sábado un concierto en el teatro “Daniel Ayala Pérez” a las 20:00 horas, en el que interpretará los temas que ha producido a lo largo de sus 11 años de carrera musical. La entrada es libre.

Canciones como “El tutti frutti campechano” y “Amiga galaxia” predominarán en el escenario durante el recital, en el que pretenden llevar una comunión con su público mediante el des­pliegue de matices, que buscan llegar a las fibras más sensibles.

Traen el espíritu del Rock and Roll.

Los protagonistas de la noche portarán singulares vestuarios y maquillajes que junto a una iluminación preparada para la ocasión, le darán un toque de circo a su actuación.

El conjunto está formado por José Manzano Arnabar “El niño del tambor” (batería y percusiones), Sergio Miss “Big bass” (bajo), Daniel Juárez Vázquez “El Choki” y Vito Lujano “Professor” (guitarra y coros), Jorge Villatoro Pereyra “Magic” (teclado) e Isaac González Pérez “Manolo III” (voz y letras).

Melodías como “Mr. Roll Circus”, “Sensations” y “Dime mujer” del disco Amiga Galaxia serán interpretadas esa noche. El material fue producido por Daniel Gutiérrez, integrante de la Gusana Ciega y grabado en el Distrito Federal.

Otras composiciones que encantarán a los asistentes se desprenden del álbum titulado Tutti Frutti Campechano, realizado en Monterrey, Nuevo León, por Andrés Sáenz Cantú, baterista de Genitallica.

Algunos temas como el homónimo de ese material, “Menos es más”, “Chica pleyadiana”, “Ay ta’ ella”, “Chivo brujo” y “Era anterior”, también deleitarán al público yucateco.

Del mismo modo, se sumarán las piezas de Demo 2006 como “Santo” y “La leyenda de Puruxón Cahuich”, además de “Niño kamikaze”, “Fiesta ritual”, “Castillo azul”, “Chica sexy”, “Ser libre” y “Polvo de estrella” de Circo Superfly 2008.