viernes, 13 de noviembre de 2015

noviembre 13, 2015
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre.- La Comunidad musulmana Ahmadía de México expresa nuestras más profundas condolencias a las víctimas y las familias de los horribles actos de terrorismo en París, Francia. Las autoridades francesas informan de más de 40 personas muertas, con muchos más heridos y tomados como rehenes. La Comunidad insta a la calma y la paciencia ya que las autoridades trabajan con rapidez para restablecer la seguridad y el orden.

"Nuestras más profundas condolencias están con el pueblo de Francia. Este es un ataque contra toda la humanidad. "Dijo el Imam Noman Rana de la Comunidad musulmana Ahmadía de México. "Mientras esperamos más información sobre los atacantes y sus motivos, condenamos cualquier intento de justificar la matanza de vidas inocentes. Estamos comprometidos con la restauración de la paz ".

La Comunidad musulmana Ahmadía de México reza por una justicia rápida y la pronta recuperación de los heridos.

Acerca de la Comunidad musulmana Ahmadía:

La Comunidad musulmana Ahmadía es un movimiento internacional dinámica, reformista y de rápido crecimiento dentro del Islam. Fundada en 1889, la Comunidad musulmana Ahmadía se ha extendido por más de 206 países con  una membresía  superior a decenas de millones de seguidores.

La Comunidad musulmana Ahmadía es la única  organización  Islámica en creer que el tan esperado Mesías ha venido en la persona de Mirza Ghulam Ahmad (1835-1908) de Qadián, India.

Ahmad dijo ser la segunda venida metafórica de Jesús de Nazaret y la guía divina, cuyo advenimiento fué predicho por el profeta del Islam, Muhammad.

La Comunidad musulmana Ahmadía cree que Dios envió a Ahmad, como a Jesús, para poner fin a las guerras religiosas, condenar el derramamiento de sangre y busca restituir la moral, la tolerancia, la justicia y la paz. La venida de Ahmad ha traído consigo una era sin precedentes de renacimiento islámico y de moderación en relación a otros credos religiosos. Él despojó a los  musulmanes de creencias y prácticas fanáticas defendiendo vigorosamente la verdad del Islam y sus enseñanzas esenciales reforzando el mandato: no habrá coacción en la religión.