martes, 22 de septiembre de 2015

septiembre 22, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 22 de septiembre.- Este martes al medio día se llevó a cabo en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Mérida la instalación de la Comisión Especial de Desarrollo Institucional, la cual será presidida por la Regidora priísta Diana Herrera Anduze. 

La comisión está integrada por los regidores Octavio Carrillo Pérez (Morena), Diana Herrera Anduze (PRI), Dafne López Osorio y Rommel Uribe Capetillo (PAN).

Al respecto, la edil yucateca señaló, “la comisión especial tiene el objetivo de promover e instrumentar acciones que coadyuven en la mejora de la organización y funcionamiento de la administración municipal, con la finalidad de optimizar los recursos disponibles en beneficio de la ciudadanía”. 

De igual manera informo que la Comisión Especial de Desarrollo Institucional es una de las catorce especiales aprobadas en sesión ordinaria por el pleno del Cabildo el pasado jueves diecisiete de septiembre, “cuyo fin será la de analizar, estudiar, juzgar y proponer sobre las obligaciones y atribuciones conferidas al Ayuntamiento, así como vigilar que se ejecuten los acuerdos”, puntualizó.

La comisión quedó integrada por Rommel Uribe Capetillo, Víctor Merari Sánchez Roca, Dafne López Osorio, Regino Carrillo Pérez, y será presidida por Diana Herrera Anduze. 

Cabe señalar que se contó con la presencia de cuatro de los cinco regidores que integran esta Comisión, el ausente fue Víctor Merari Sánchez Roca. (Boletín)