domingo, 1 de febrero de 2015

febrero 01, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 1 de febrero.- Convencido de seguir sumando voluntades dentro de la comunidad tricolor a través de la construcción de propuestas ciudadanas, el precandidato único del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nerio Torres Arcila se reunió con la militancia del III distrito.


“El PRI le apuesta a trabajar con método, esquemas medibles, que promuevan la participación de la gente, el fomento de valores y hábitos positivos que generen condiciones favorables en la calidad de vida de la ciudadanía”, enfatizó el precandidato tricolor.

En presencia de Verónica Camino Farjat y Pablo Gamboa Miner, precandidatos únicos a las diputaciones del III distrito local y federal, respectivamente, Torres Arcila compartió que para que las acciones de carácter público funcionen, requieren de un puntual seguimiento, análisis de indicadores y continuidad.

Durante el intercambio de ideas en el encuentro, la militancia recordó que en su trayectoria como Servidor público, el precandidato a la alcaldía de la capital yucateca, estableció medidas para abatir la marginación y conoce las necesidades que tiene Mérida como zona metropolitana.

Asimismo, la comunidad priista de dicha demarcación destacó que en Camino Farjat y Gamboa Miner, cuentan con representantes a legisladores con sensibilidad y la capacidad para generar iniciativas productivas acordes a la actual dinámica social. (Boletín)