domingo, 1 de febrero de 2015

febrero 01, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 1 de febrero.- Con un ambiente de alta participación de la militancia panista en los distritos 2 y 5 federales culminó la primera fase para la selección de candidatos a diputados federales de representación proporcional en Yucatán.

La Comisión Organizadora Electoral del PAN Yucatán en sesión permanente (foto: Álvaro Aragón) 

En el distrito 2 federal con cabecera en Progreso los resultados preliminares favorecen a Asís Cano Cetina y Edgardo Medina Rodríguez, quienes serían las propuestas de dicha demarcación para la fase estatal, mientras que en el distrito 5 federal los resultados preliminares favorecen a Raquel González Cámara.

El proceso concluirá el 22 de febrero con la fase estatal, en la que los panistas definirán con su voto el orden de la lista de candidatos a diputados federales de representación proporcional. También se elegirán candidatos a diputados federales de mayoría relativa, a diputados locales de mayoría relativa y de representación proporcional, así como a alcaldes.

El Presidente de la Comisión Electoral Organizadora Benito Rosel Isaac reconoció a la militancia panista su compromiso cívico en un proceso que refrenda que somos el único partido político con democracia interna , agradeció a los candidatos por la contienda respetuosa , entusiasta y ordenada e invito a los panistas a continuar con ese ánimo para alcanzar los triunfos electorales de la elección venidera.

“La participación de un 83 por ciento de la militancia habla del entusiasmo con el que estamos avanzando rumbo a la elección constitucional y la muestra de que seguimos siendo la mejor opción de gobierno para los yucatecos.” concluyó Rosel Isaac. (Boletín)