martes, 23 de octubre de 2018

octubre 23, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 23 de octubre de 2018.- Se invita a plátca budista sobre cómo lograr abundancia y paz con Guen Kelsang Chime, maestra principal del centro Budista Kadampa Compasión.

Los organizadores indican: --Nos da mucho gusto que, con el apoyo del Ayuntamiento de Mérida, cada año podamos realizar una plática como esta en el centro de la ciudad ya que es un espacio muy bonito y accesible para la mayoría de las personas.


Para nosotros es muy importante poner al alcance de la mayor cantidad de personas las enseñanzas de Buda; ya que son muy útiles para afrontar todas las situaciones complicadas de la vida diaria, tales como las pérdidas materiales y las humanas también.

Las meditaciones que se enseñarán son útiles también para que la persona pueda reducir las sensaciones desagradables tales como la angustia, el miedo y la envida; que son cada vez más comunes en la vida moderna.

Buda enseñó métodos especiales que nos permiten aumentar nuestra paz interior y cultivar felicidad. Gracias a la paz logremos responder de manera mas positiva y eficiente a los retos de cada día. Esto traerá como resultado una mejoría en nuestro estado de ánimo y mayor habilidad para relacionarnos con los demás de forma positiva.

Basándose en la ley del karma Buda mostró que es que es posible que cada individuo vaya diseñando su propio futuro y creando las causas para disfrutar de abundancia en el futuro. De esto hablaremos el próximo jueves en el Olimpo, esperamos que puedan asistir.

Les recordamos que no es necesario llevar ningún tipo de ropa espacial ni nada, simplemente asistir unos minutos antes del inicio--.

0 comentarios:

Publicar un comentario