martes, 23 de octubre de 2018

octubre 23, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 23 de octubre.- Entrevistado esta mañana en el Congreso del Estado, el diputado Felipe Cervera Hernández opinó, a pregunta expresa, respecto a la sugerencia de Ricardo Béjar, en su aspiración para la presidencia del PRI, de vender la Casa del Pueblo, sede actual del partido.

Felipe Cervera, momentos antes de la sesión de esta mañana (foto: José Repetto)

Como es costumbre, Cervera dijo que "no ha leído del tema" pero se le hace "un tanto desatinada esa opinión".

El priismo, dijo, ha conservado la Casa del Pueblo y ésta tiene un gran simbolismo para todos los priistas y gran parte del pueblo de Yucatán.

"Simplemente no me parece y es algo que si fuera consultado... no creo que ni siquiera esté a discusión en el ámbito priista", opinó.

"Yo creo que es una mala idea simplemente, simplemente se me hace una mala idea, no creo que tenga mucho eco positivo en otras voces del PRI", agregó.

Sobre las aspiraciones de Béjar, Cervera dijo que son "muy respetables" pero indicó que entiende que él es funcionario federal en este momento "y lo que tienen que concentrarse todos como estamos haciéndolo cada uno es en hacer nuestro trabajo y cuando haya la convocatoria formal por parte del Comité Ejecutivo Nacional del PRI que es el único capacitado para emitir la convocatoria... entonces ya estaremos hablando de otro tema".

"Mientras tanto creo que todos los que tenemos alguna responsabilidad pública debemos desempeñarnos en lo que nos comprometimos a realizar", dijo. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario