jueves, 29 de marzo de 2018

marzo 29, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 29 de marzo de 2018.- El ex alcalde de Mérida Renán Barrera Concha se pronunció a favor de campañas transparentes, honestas y unidas que promuevan eficazmente la participación ciudadana.

Al participar en la toma de protesta del ejército electoral del municipio de Progreso, Renán Barrera alentó a los presentes a trabajar por un mismo objetivo, mejorar la vida de los ciudadanos.

“Las campañas son complejas, requieren de mucho esfuerzo, hay mucho ánimo de por medio y por momentos suele haber frustración, sin embargo, recuerden que ustedes serán los ojos, los oídos, la voz y las manos del candidato” subrayó.

Renán Barrera alentó a los presentes a trabajar por un mismo objetivo, mejorar la vida de los ciudadanos.


Acompañado de Julián Zacarías Kuri y Sergio Chan Lugo, aspirante a la presidencia municipal de Progreso por el PAN y Movimiento Ciudadano y representante del CDE del PAN respectivamente, Renán Barrera manifestó que una campaña no se gana por el número de aplausos que recibe un candidato, sino por el número de votos que puedan llegar a las urnas en favor del mismo.

“Ustedes tienen que salir a informar a los ciudadanos sobre sus candidatos para que tengan el suficiente conocimiento a la hora de elegir a sus gobernantes”, dijo.

La toma de protesta del ejército electoral del municipio de Progreso.

El ex edil meridano señaló que por primera vez en la historia de Yucatán, habrá tiempo suficiente para recorrer cada uno de los hogares y poder convencer al electorado de elegir a los candidatos que ofrezcan las mejores propuestas y compromisos que realmente beneficien a sus municipios.

“Eso es bueno porque vamos a poder recorrer más calles, tocar más puertas y poder convencer más almas, pero también requiere de muchísimos retos, de mucha organización y sobre todo de mucha coordinación”, insistió.

Consideró importante cuidar que se respete la participación y voluntad de los ciudadanos el día de las elecciones.

Finalmente dijo que todos tenemos que contribuir para darle al Estado, el mejor futuro que pueda merecer, “porque no se puede pensar Mérida sin Progreso y Progreso sin Mérida” concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario