sábado, 5 de agosto de 2017

agosto 05, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 5 de agosto.- El presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote, dio continuidad a la tradicional celebración de cumpleañeros, festejaron en familia a militantes y simpatizantes del PAN en Mérida del mes de julio y agosto.

Arturo León, Paty Gamboa, Dafne López, Jesús Pérez Ballote, Rodolfo González, Rosa Ceballos, Hugo Sánchez y Alfredo Rodríguez.

Durante la convivencia en la sede municipal del PAN, Pérez Ballote resaltó la importancia que tienen los militantes y simpatizantes del partido, reconociendo sus años de dedicación y lucha en la búsqueda de mejorar el país en aras del bien común.

“Es una gran alegría poder estar acompañado de líderes del partido y conviviendo con la gran familia panista, principal fuerza de Acción Nacional en nuestro país, hombres y mujeres que han dejado huella en la historia de Mérida y Yucatán, que han dejado un legado para futuras generaciones dentro de las filas del PAN, como ejemplos de convicción y amor a nuestro partido” – resaltó Pérez Ballote.

Por su parte los ex dirigentes coincidieron en la necesidad de estar unidos hoy más que nunca, subrayando que lo más importante para el PAN es el compromiso que tiene con la ciudadanía, de dar los mejores gobiernos para beneficio de los mexicanos.

A la celebración asistieron los ex dirigentes del comité municipal Rosa Ceballos Madera y Rodolfo González Crespo. Además, estuvieron presentes los ex dirigentes estatales Hugo Sánchez Camargo, y Alfredo Rodriguez y Pacheco quienes asistieron como cumpleañeros en el festejo.​ (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario