sábado, 5 de agosto de 2017

agosto 05, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 5 de agosto.- “Mi palabra y compromiso está con ustedes. Seguiremos recorriendo todas las colonias, porque eso quiere la gente, que sus representantes estén cerca de ellos y tengan por seguro que su amigo Panchito no se olvida de ustedes. Gracias a los amigos de la colonia Morelos Oriente por estar Caminando con Panchito”, dijo el diputado federal, Francisco Torres Rivas a las decenas de vecinos que lo acompañaron en su recorrido por esta importante colonia.


Fueron diversas las inquietudes y solicitudes que recibió el legislador, quien estuvo acompañado por los regidores municipales, Francisco Rivero y Alfonso Seguí, que iban desde falta de banquetas, calles en mal estado, falta de alumbrado público, entre otros.

“A cada una de sus inquietudes, nos unimos como una solo voz para exhortar a la autoridad competente a que atienda las necesidades de la sociedad, porque un trabajo en equipo da mayores resultados y bienestar para la comunidad”, indicó “Panchito” Torres.

También destacó que desde el Congreso de la Unión, los diputados federales por Yucatán trabajan para atraer mayores recursos al estado, como son para educación, obra pública, seguridad, salud y otros ámbitos que permite un desarrollo coordinado, que de igual manera beneficia a todos los municipios, incluido la ciudad de Mérida.

“Es muy bueno tenerlo cerca, nunca nos ha abandonado, cada vez que viene a la colonia la gente lo espera con muchas ansias, es una persona que apoya a mucha gente, además siempre tiene un gesto muy humano con nosotros, yo siempre seré una amiga de Panchito”, mencionó Doña Marlene, vecina del rumbo. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario