sábado, 8 de julio de 2017

julio 08, 2017
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio de 2017.- La alcaldesa de Mexicaltzingo, en el Estado de México, llevó a un hombre vestido de “Batman” y mariachis a las oficinas del Ayuntamiento para celebrar el aniversario con su pareja en pleno horario laboral.

La fiesta tuvo lugar el pasado 3 de julio y diversos medios publicaron videos sobre lo ocurrido. Su pareja es también su secretario particular.

En el material se observa a un hombre vestido como “Batman” quien lleva regalos y globos, luego de él arriba a las oficinas públicas una banda de mariachi, la cual toca la melodía “Hermoso cariño”.


“Batman” y los mariachis pasan por los escritorios y se acercan al festejado con quien hablan un momento, luego también la Alcaldesa se acerca al hombre de quien no se reveló su identidad.

Cabe recordar que la alcaldesa perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue acusada en 2015, cuando era candidata, de usar recursos públicos para comprar votos. Se levantó una denuncia ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) por el reparto de despensas e incluso televisiones para atrapar votantes; sin embargo, la querella no procedió. (Mientras tanto en México)

0 comentarios:

Publicar un comentario