sábado, 8 de julio de 2017

julio 08, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 8 de julio de 2017.- Preparados y acordes a la responsabilidad de atender las necesidades de las y los ciudadanos de entre 14 y 29 años de todo Yucatán, los Enlaces Municipales de la Secretaría de la Juventud (Sejuve) se alistan para la instalación de los organismos que contribuirán y fortalecerán las acciones que ya desarrollan para cumplir ese objetivo.

Conformados por dos representantes del rubro laboral, dos del activismo social, dos de instituciones educativas y uno de la autoridad local, así como dos estudiantes y el propio enlace en la comunidad, los Comités Municipales de la Juventud constituirán un espacio para recibir inquietudes.

“La confianza que el Gobernador ha depositado en nuestros enlaces municipales es correspondida con el trabajo, la dedicación y entrega que día a día ponen en las actividades que organizan para la atención de sus congéneres": Luis Enrique Borjas Romero.



El titular de la Sejuve, Luis Enrique Borjas Romero, detalló que agrupados en ocho regiones se realizará la integración de los citados organismos a fin de que en el primer día de “Agosto Joven”, mes de la juventud, se realice la toma de protesta por parte del titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapato Bello.

“La confianza que el Gobernador ha depositado en nuestros enlaces municipales es correspondida con el trabajo, la dedicación y entrega que día a día ponen en las actividades que organizan para la atención de sus congéneres. Por eso en este 2017, de nueva cuenta, los 31 días más esperados por los jóvenes iniciarán con un nuevo compromiso que asumirán sus representantes”, agregó.

Durante los últimos días de este mes de julio se desarrollará a instalación de los Comités, en actos que agruparán los municipios por regiones. Las sedes serán Umán, Progreso, Tizimín, Valladolid, Tekax, Ticul, Tecoh e Izamal.

0 comentarios:

Publicar un comentario