sábado, 8 de julio de 2017

julio 08, 2017
HAMBURGO, Alemania, 8 de julio de 2017.- Donald Trump y Vladimir Putin se reunieron ayer en la cumbre de líderes del G20 y los memes sobre el encuentro no han dejado de invadir las redes sociales. Uno de ellos ha sido una comparación entre la imagen de los presidentes de Estados Unidos y Rusia, respectivamente, con una escena de "House of Cards".

La serie de Netflix adelantó la  reunión entre mandatarios de Estados Unidos y Rusia. En la ficción, el encuentro entre Petrov y Underwood se dio en un tenso ambiente político.

Los fans de la serie de Netflix han identificado de inmediato que la reunión entre los mandatarios ha superado a la ficción. El deja vú trata del momento en que Frank Underwood, interpretado por Kevin Spacey, se reunió con Viktor Petrov (Lars Mkkelsen), el presidente ruso en "House of Cards".

Spoilers. En la tercera temporada de "House of Cards", Frank Underwood y Viktor Petrov se encuentran en medio de una tensa situación política porque un ciudadano estadounidense líder de la comunidad LGBTI ha sido detenido luego de varias protestas. (Diario Correo)

0 comentarios:

Publicar un comentario