sábado, 8 de julio de 2017

julio 08, 2017
HAMBURGO, Alemania, 8 de julio.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, para conversar sobre temas de interés compartido.

El Presidente Peña Nieto extendió una invitación al Primer Ministro Trudeau para que visite México y continuar avanzando la agenda entre los dos países.

El Primer Mandatario mexicano destacó la colaboración entre ambos gobiernos y expresó la importancia de Canadá para nuestro país como socio, vecino y amigo.

El presidente Peña Nieto extendió una invitación al primer ministro Trudeau para que visite México y continuar avanzando la agenda entre los dos países. (Presidencia)

Coincidieron en que la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) debe garantizar el libre comercio y el libre flujo de inversiones entre los tres países.

La relación entre México y Canadá continúa fortaleciéndose. Ambos andatarios coincidieron en seguir trabajando a favor del libre comercio.

El Presidente de la República también sostuvo un encuentro con el Primer Ministro de Italia, Paolo Gentiloni, ambos líderes dialogaron sobre el proceso de actualización del Acuerdo Global entre México y la Unión Europea.

Desde 2012, México e Italia cuentan con una asociación estratégica que ha permitido aumentar los intercambios económicos y ampliar la cooperación en materia de justicia y seguridad, ciencia y tecnología, cultura y educación. (Presidencia)

0 comentarios:

Publicar un comentario