sábado, 8 de julio de 2017

julio 08, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 8 de julio de2017.- Con el fin de llegar preparados a los próximos comicios, el presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote, tomó protesta a la Estructura de Acción Nacional en Mérida para el 2018, logrando la representación del partido en cada sección electoral de Mérida y sus comisarías, promoviendo una mayor participación ciudadana con miras al 2018.

Ante la presencia del alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal; el secretario de Fortalecimiento del Comité Estatal, Arturo Sabido Góngora; el secretario General Adjunto del PAN Mérida, Arturo León Itzá y los directores de Estructura y Fortalecimiento del PAN Mérida, Fernando May de Jesús y Juan de Dios Collí Pinto, respectivamente, Pérez Ballote tomó protesta a los más de 500 meridanos comprometidos a llevar el mensaje de los buenos gobiernos de Acción Nacional y sobre todo escuchar a los ciudadanos.

Más de 500 meridanos comprometidos a llevar el mensaje de los buenos gobiernos de Acción Nacional y sobre todo escuchar a los ciudadanos.

"Hoy estamos listos para el 2018, juntos con este gran equipo lograremos refrendar la alcaldía de Mérida y dar los votos necesarios para recuperar el Gobierno del Estado": "Chucho" Pérez Ballote.


“Estoy convencido de que nuestros esfuerzos rendirán frutos. Hoy estamos listos para el 2018, juntos con este gran equipo lograremos refrendar la alcaldía de Mérida y dar los votos necesarios para recuperar el Gobierno del Estado. Debemos sentirnos orgullosos de este gran compromiso, nuestra estructura está más fuerte que nunca y nada nos detendrá” – expresó Pérez Ballote.

Por su parte, el alcalde Mauricio Vila Dosal felicitó al presidente del PAN Mérida por este gran logro, porque en sus años de militancia nunca había visto que estuviera lista la estructura del partido a un año antes de la elección. Recalcó que esto no solo habla del buen trabajo, sino también de la visión que se tiene como partido, de que “hoy entendemos cuáles son los retos que enfrentaremos en el año 2018”, agregó el alcalde.

Con esto el PAN Mérida se declara listo para las próximas elecciones, llegando fortalecido de la mano con los ciudadanos y brindando los factores de cambio necesarios para seguir dando a los meridanos y yucatecos, buenos y mejores gobiernos.

En el evento se contó con la presencia del Diputado Manuel Díaz Suárez, regidores del Ayuntamiento de Mérida y miembros del Comité Directivo Municipal del PAN.

0 comentarios:

Publicar un comentario