sábado, 8 de julio de 2017

julio 08, 2017
MADRID, 8 de julio de 2017.- Nelsan Ellis, uno de los protagonistas de la serie de HBO «True Blood» ha muerto a los 39 años, tal y como ha confirmado su manager Emily Gerson Saines a The Hollywood Reporter.

«Nelsan ha fallecido después de complicaciones por insuficiencia cardíaca», ha declarado Saines. «Fue un gran talento y sus palabras y presencia se perderán para siempre».

En «True Blood» interpretaba a Lafayette, el cocinero de Merlotte's. A pesar de que en los libros en los que adaptó la ficción moría asesinado, gracias a la interpretación de Ellis logró sobrevivir en la serie.

«Estamos muy tristes», han asegurado desde HBO en un comunicado. «Nelsan era un miembro de la familia, cuya interpretación revolucionaria de Lafayette será recordada con cariño dentro del legado general de True Blood».

El creador de True Blood, Alan Ball, ha expresado su pesar tras conocer la noticia: «Nelsan era un talento singular cuya creatividad nunca dejó de sorprenderme, trabajar con él fue un privilegio». (ABC)

0 comentarios:

Publicar un comentario