domingo, 11 de junio de 2017

junio 11, 2017
PARÍS, Francia, 11 de junio de 2017.- Una bomba molotov arrojada contra un restaurante en París dejó al menos doce heridos este domingo, en un ataque que aún no ha sido calificado ni reivindicado por ninguna organización.

Según informan medios franceses, el ataque tuvo lugar en el distrito de Aubervilliers y dejó a tres personas con quemaduras graves y a una con lesiones leves. El cuerpo de bomberos se encuentra trabajando en el lugar del hecho y las autoridades locales aún no se han manifestado sobre lo sucedido.

Según declararon fuentes de los servicios de emergencia al medio Le Figaro, el local forma parte de un edificio de cinco pisos y se "está haciendo todo para contener el fuego y buscar otras víctimas". 

(@ClementLanot)

Cerca de las 20.30 los bomberos recibieron un llamado por un incendio y llegaron al lugar del incidente antes de que las tres personas más comprometidas fueran llevadas al hospital en helicóptero.

"El restaurante forma parte de un edificio de cinco pisos", declaró una fuente de los servicios de emergencia. "Se está haciendo todo para contener el fuego y buscar otras víctimas", agregó.

Imágenes difundidas a través de las redes sociales muestran una estrecha calle residencial llena de camiones de bomberos y ambulancias.

Mientras las autoridades investigan los motivos del hecho, la prensa local no descartó que se trate de un hecho delictivo. (El Observador / infobae)