viernes, 31 de marzo de 2017

marzo 31, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 31 de marzo de 2017.- Como parte de la materia Análisis Político y Socioeconómico de la Licenciatura en Gestión de Negocios que llevan alumnos de la universidad Modelo, el Presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote, impartió una plática en la que pudo conocer el punto de vista de los estudiantes sobre la realidad que vive el país, nuestro estado y la capital yucateca.

Por invitación de jóvenes universitarios “Chucho” les platicó del panorama político en México rumbo a las próximas elecciones del 2018, el PAN y los procesos internos que iniciarán en los próximos meses.


“Estamos frente a un momento histórico a nivel nacional, estatal y local. En el 2018 tendremos un cambio de gobierno en todos los niveles, y lo más importante es que ustedes serán quienes tomen la decisión final con su voto, y que mejor que sea para Acción Nacional” les comentó.

Explicó que es una época decisiva en la que se atraviesa por una serie de retos internos y externos que demandan actuar con responsabilidad, sobre todo a la clase política.

“En este momento tan cercano a las próximas elecciones hay actores que desde el populismo buscan convencer a los electores, pero hay que mirar a otros países como Venezuela y Estados Unidos para conocer las consecuencias de las decisiones tomadas a la ligera”, expuso “Chucho”.

Invitó a los universitarios a continuar formándose profesionalmente pero también a ser proactivos como ciudadanos, afirmó que en el PAN los jóvenes siempre encontraran un espacio propicio para el debate y la reflexión de ideas.