viernes, 31 de marzo de 2017

marzo 31, 2017
ESTADOS UNIDOS, 31 de marzo.- Ricardo Medina Jr., actor que interpretó al ranger rojo en la serie Power Rangers Wild Force, ha sido condenado a seis años de prisión por apuñalar a su compañero de habitación con una espada.

Ricardo Medina (chamarra roja) dio vida al personaje de Cole Evans, el ranger rojo en la temporada de Wild Force (Fuerza Salvaje)

Según informa Daily Mail, el ex ranger fue sentenciado el jueves en la Corte Superior de Lancaster, California, ante la cual se declaró culpable a principios de este mes a un cargo por homicidio voluntario.

Medina apuñaló a Joshua Sutter, de 36 años, el 31 de enero de 2015, después de que los dos se involucraron en una pelea por la novia del hoy sentenciado en su residencia compartida, en Green Valley.

Medina, de 38 años, dijo que actuó en defensa propia después de que Sutter entró en su habitación tras la discusión.

Sutter fue apuñalado en el abdomen con una espada como la de Conan el Bárbaro, según informó TMZ el año pasado.

Medina llamó al 911 y le dijo a la policía que había actuado en legítima defensa. Sutter murió en el hospital.


El actor fue puesto en libertad después de que la oficina del fiscal de distrito rechazara llevar el caso, pero el Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles continuó, a petición del fiscal, la investigación.

Medina fue arrestado de nuevo en enero de 2016 y presentado ante la corte en octubre, donde se declaró no culpable. Su abogado dice que su cliente accedió a declararse culpable por homicidio involuntario en vez de arriesgarse a una condena por homicidio y una posible cadena perpetua.

Medina interpretó el líder de los heroicos Power Rangers en la temporada de 2002, Power Rangers Wild Force.

Más tarde reapareció como el villano Deker en Power Rangers Samurai (2011) y en Power Rangers Super Samurai (2012). (Con información de Daily Mail)