sábado, 6 de febrero de 2016

febrero 06, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 6 de febrero.- Alrededor de 18,000 personas fueron testigos del memorable concierto, calor y estilo de Corona, en el marco del carnaval Mérida 2016 con el último elemento de la serie de espectáculos Corona Elements bajo el respaldo de la internacional “Cerveza Corona” en el centro de espectáculos Montejo, en Plaza Carnaval.


El carisma, vibra y particular estilo de “Los rumberos de Massachusetts” hizo de las suyas al inicio del evento con su evidente participación con el público asistente como opening del Corona Elements.

Osmani García, contento por su regreso, encabezó una conferencia de prensa con los medios presentes donde, de manera sincera, demostró su respeto y estima al suelo maya con un breve pero importante fragmento de su reciente lanzamiento.

Un set con hits como “El taxi”, “Sacúdelo en la arena” y su reciente corrido inspirado en México con su sombrero bien puesto del mundo charro fue lo que el cubano hizo vivir en un imponente y caliente foro.

El turno de los cubano preferidos en el sureste llegó y el son de las trompetas dio apertura a un show de estilo urbano y sabor inigualable con el dúo “Gente de ZONA” interpretando exitosos tracks como: “Gozadera” , “Traidora” , “Piensas” , entre otros simbólicos tracks de su gran carrera artística.

El momento más esperado de la noche llegó y las luces color rojo con un bass espectacular dio bienvenida al colombiano del momento “J BALVIN”, quien durante un emotivo concierto ofreció desde freestyle, saludos, baile y liveset con sus músicos postulados como “la familia” y energía a tope en una irrepetible noche urbana con el flow de un imponente concierto de nivel internacional con el talento colombiano interpretando temas como “Hay vamos”, “6AM”, “Sola” y un espectacular cover del tema “Sorry” de la autoría del famoso Justin Bieber .

Como ya es tradición, Corona finalizo el concierto con un increíble arcoíris a causa de los fuegos pirotécnicos, dando fin al imponente concepto “CORONA ELEMENTS”. (Carlos Ascencio)