sábado, 6 de febrero de 2016

febrero 06, 2016
TICUL, Yucatán, 6 de febrero.- El carnaval es motivo de alegría, música, baile y diversión, pero también es un pretexto perfecto para realizar una noble labor, como la organizada por el DIF municipal y las vicentinas.

La sala de fiestas “Centro social maya” fue sede de las actividades que tiene como propósito recaudar fondos para la conferencia de San Vicente de Paúl, cuya misión es brindar apoyo a los más desamparados, personas humiles, enfermos y ancianos, así como la casa hogar.

Los fondos recaudados se destinarán a la conferencia de San Vicente de Paúl.

Los asistentes colaboraron a través de la compra de entradas para ver el show y de los antojitos regionales que estuvieron a la venta, mientras disfrutaban de la coronación de la reina del carnaval DIF 2016, Zenit Herrera, a manos de la titular de la instancia municipal, Abril Peña de Salomón.

El sábado pasado, los presentes disfrutaron de la presentación de diversas comparsas, entre ellas la de la reina infantil y, la de la soberana Zenit Herrera quien demostró que la música no sólo se lleva por dentro, sino que también rumbea, y finalmente, la comparsa del DIF, encabezada por Abril Peña.