jueves, 13 de noviembre de 2014

noviembre 13, 2014
TOKIO, Japón, 13 de noviembre de 2014.- PlayStation Vue es una iniciativa de Sony para hacer de sus consolas productos más versátiles que entretengan con cine y televisión a sus usuarios. Este nuevo servicio anunciado desde principios de este año  funcionará tanto para PlayStation 3 como PlayStation 4.

No se sabe el precio pero sí que el servicio tendrá un costo adicional al de PlayStation Now

Pero para los que no entienden datos y jerga técnica, aquí explicamos en cinco puntos de qué va este nuevo servicio que llamamos cariñosamente "un Netflix para PlayStation".

Necesitas suscripción mensual para PlayStation Vue


El servicio incluye cine, series de televisión, deportes, noticias e informerciales.



Así como Netflix, este servicio tendrá varias series de televisión y películas además de suscripción a algunos canales de televisión.

Por otro lado, por si lo que te gustan son los maratónicos anuncios publicitarios también conocidos como infomerciales, PlayStation Vue te ofrecerá gran variedad de ellos, según podemos ver en algunas imágenes del servicio.

PlayStation Vue saltará pronto a iPad y a las tabletas Android

Una vez que el servicio llegue a consolas PlayStation, éste saltará primero a iPad, luego a tabletas Sony y posteriormente a dispositivos Android.

Además, el sistema reconoce tus gustos y te recomienda más cosas que ver

PlayStation Vue es inteligente y te recomienda contenido basado en tus hábitos de consumo y tendencias.

Precios, canales y métodos de suscripción se revelarán cuando se lance el servicio en 2015

Durante los primeros meses de 2015 se lanzará PlayStation Vue al mercado y durante esa fecha también se revelarán costos y tipos de paquete disponibles para cada mercado. (Agencias)