sábado, 21 de septiembre de 2013

septiembre 21, 2013
MÉXICO, 21 de septiembre.- Tras los daños ocasionados por la tormenta "Manuel" en el estado de Guerrero, McDonald's México donará mil hamburguesas para las personas que permanecen en el albergue de Forum Mundo Imperial, además de abrir centros de acopio en algunas de sus sucursales.


La cadena de restaurantes de comida rápida informó que ha iniciado una colecta entre sus empleados, miembros del corporativo y de restaurantes, para apoyar a sus trabajadores que fueron afectados por las inundaciones, para lo cual Arcos Dorados donará un peso por cada peso recaudado.

En un comunicado, la compañía señala que los restaurantes que fungirán como centros de acopio serán; Polanco, Hacienda De Los Morales y Pedregal, en la Ciudad de México; así como unidad Tijuana, Monterrey Gonzalitos, Cancún Nichupté, Cancún Colegios, Querétaro Bernardo y León Plaza del Zapato.

Recordó que los artículos que se necesitan son leche en polvo, alimentos en lata no perecederos, sopas de pasta y artículos de higiene y limpieza personal. (Terra)

0 comentarios:

Publicar un comentario