sábado, 21 de septiembre de 2013

septiembre 21, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de septiembre.- Con independencia del llamado de unidad que realizaron en defensa del petróleo y contra el aumento de impuestos, Andrés Manuel López Obrador y Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, seguirá cada uno sus propias acciones.


Es así que Cárdenas Solórzano no asistirá este domingo a la marcha convocada por el dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) del Ángel de la Independencia al Zócalo, pero sí participará en los foros sobre reforma energética que organiza el Senado. A estos foros, por su parte, no acudirá López Obrador por considerar que se trata de una simulación, pues ya está todo planchado –dijo– para aprobar la reforma el 15 de octubre.

En entrevista ayer con Carmen Aristegui, informó que le hicieron llegar un documento del PRI y de Enrique Peña Nieto donde está establecida la estrategia que se seguirá en el Senado para cumplir ese cometido. Dijo que ese documento incluye la realizacion de los foros y los nombres de quienes fueron invitados –incluyéndolo a él e intelectuales–, y se señala de que todo está bajo control, todo encapsulado mediáticamente. (La Jornada)

0 comentarios:

Publicar un comentario